sábado, 7 de julio de 2007

07-07-07: hoy se alzan las 7 Nuevas Maravillas del Mundo


Hoy se decide por fin cuáles son las nuevas 7 maravillas del mundo. Las votaciones ya están cerradas, y las apuestas no apuntan a la maravilla granadina entre las elegidas... Pero el veredicto final se dará hoy, 07-07-07, a las 22.30 horas, desde Lisboa.

En el último informe sobre las votaciones, cuya evolución se mantiene en secreto, éstos eran los 10 favoritos: la Acrópolis de Atenas, la pirámide de Chichén Itzá (México), el Coliseo de Roma, la torre Eiffel de París, la Gran Muralla china, el Machu Picchu (Perú), la ciudad de Petra (Jordania), los moais de la isla de Pascua (Chile), el Cristo Redentor carioca (Brasil) y el Taj Mahal (India).

En Voy de viaje hemos recorrido las excelencias de la candidata española a través de las imágenes que tomé cuando estuve allí hace unos meses. Vale la pena recordar algunos de esos rincones.

La Alhambra, maravilla, II: Generalife,III: Palacios Nazaríes, IV: Palacio del Partal, V: Patio de los Leones, VI: Palacio del Partal, Jardines de San Ildefonso

2 comentarios:

Paco León dijo...

Enhorabuena por tu blog, lo acabo de descubrir! Me ha gustado mucho y me ha parecido muy interesante. Con tu permiso voy a poner un enlace en el mío!

Un saludo, te seguiré leyendo!

Eva Paris dijo...

Muchas gracias por tu comentario, yo también te visitaré!
Un saludo!