lunes, 18 de junio de 2007

Empresas de viajes denunciadas por Facua

Cuántas veces se nos ha hecho la boca agua con una suculenta oferta para viajar que finalmente no era tan apetitosa... Avanzamos pasito a pasito a través de internet o a través de nuestro agente de viajes hasta que cuando llega la hora de pasar la tarjeta, ¡zas!: tasas sin incluir y suplementos varios surgen de la nada.

La Federación de Consumidores en Acción (FACUA) ha presentado denuncias contra compañías aéreas y agencias de viajes por anunciar sus vuelos y paquetes vacacionales sin indicar el precio completo. Un total de 24 firmas del sector han sido denunciadas por la Federación, debido a que los precios que aparecen en su publicidad e información comercial omiten determinados como cargos adicionales.

Las empresas denunciadas ahora son Alitalia, Atrápalo, Barceló, Destinia, E-Bookers, E-Dreams, Last Minute, Logitravel, Mapfre, Mucho Viaje, Mundo Viaje, Rumbo, Terminal A, y Viajar.com. Las denuncias se suman a las presentadas en febrero contra Air Comet, Air Europa, Halcón Viajes, Ryanair, Viajes Ecuador, Viajes El Corte Inglés, Viajes Iberia, Viajes Marsans, Soltour y Spanair. Hay que acordarse: no siempre es oro todo lo que reluce.

Web oficial: Facua

No hay comentarios: