miércoles, 4 de abril de 2007

Gana viajes con el juego online de Edreams


Me llega un correo electrónico con una invitación para participar en este juego, el Dreamito. Para participar y tener la posibilidad de ganar los usuarios deberán conectarse en la página web www.elviajededreamito.com y rellenar el formulario que aparece. ¿Objetivo? Entrar en el sorteo para volar a 10 ciudades europeas o Nueva York.

La página principal del juego representa un mapa en el que se resaltan diez ciudades europeas de destino (Lisboa, Dublín, Londres, París, Berlín, Ámsterdam, Roma, Viena, Praga, Copenhague). A elección del participante, un pequeño avión se desplaza hacia la ciudad elegida, y para poder continuar y elegir otra ciudad el participante debe buscar su billete de vuelta en una foto.

Entre cada una de las etapas, el participante podrá aumentar sus posibilidades de ganar el sorteo indicando la dirección de correo electrónico de un amigo, al que invitará a participar en el juego. Por cada invitación enviada, el participante doblará sus posibilidades de obtener el premio.

Además, el participante que termine su vuelta a Europa se le ofrecerá la posibilidad de elegir también la ciudad de Nueva York y participar en el sorteo de un viaje a dicha ciudad. Aquí podéis ver todas las normas. Ahora voy a intentarlo...

Web: El viaje de Dreamito

No hay comentarios: