jueves, 22 de marzo de 2007

Las fallas y un resfriado


Siento esta tardanza en escribir, pero este año las fallas de Valencia me han dejado un buen catarro que me han mantenido bastante alejada del ordenador... ¡Y eso que no han podido ser más tranquilas!

Así que no penséis que he desparecido, espero pronto retomar el ritmo y seguir contándoos cosas, lo primero, cómo no, las fallas, que sorprendieron en sus últimos días con bastante fresco y un viento bastante incómodo...

Lo cual no impidió que la espectacularidad de sus calles, sus monumentos, su pólvora, su música, su gastronomía... fuera tan tremenda como siempre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Eva,
Soy Nuria no sé si te acordarás de mi, te he comentado en alguna ocasión y soy ocasional de tu blog. Te escribo porque tengo previsto irme a Valencia la semana que viene del miércoles al domingo para estar el 1 de marzo en la mascleta, me gustaría que me recomendarás algun hostal o hotel bien de precio en Valencia, voy con alguien especial. También me gustaría que me sugirieras alguna excursión, he pensado en Denia, y si valiera la pena algun hostal también allí. Muchas gracias, me puedes escribir un mail a : nrubiodomingo@yahoo.es o comentarme aquí que también lo miro besos Nuria