jueves, 29 de marzo de 2007

La salsa se da cita en Madrid


La Semana Santa no tiene que estar reñida con el baile, o al menos así lo piensan los organizadores de este evento. Dentro de poco el ritmo más latino tomará Madrid: este año se celebra el V Simposium Internacional de Salsa, que reunirá del 5 al 8 de abril a más de 25 compañías profesionales y miles de bailarines procedentes de países tan diversos como Dubai, Finlandia, Rusia, Italia o Sierra Leona.

Turismo de Puerto Rico participa como patrocinador en la 5º edición del Simposium, con artistas como Eddie Torres o Frankie Martínez, que presentará el espectáculo musical Raíces & After Hour Funk.

Este Simposio contará con una parte instructiva con clases teóricas y prácticas impartidas por algunos de los mejores profesores del mundo. El gimnasio Moscardó será sede de los talleres avanzados, pudiendo elegir los participantes entre una gran variedad de estilos y maestros. Las noches se vivirán en la Sala La Riviera, donde hasta 7.000 salseros se darán cita para asistir a espectáculos innovadores, y terminar bailando con la música de los DJ del momento. Además, el viernes 6 tendrá lugar la Semifinal regional del 8º Concurso Nacional de Salsa Ron Brugal.

Web: Simposalsa
Vía: Expreso

No hay comentarios: