miércoles, 14 de febrero de 2007

Un mundo en Dubai


Pistas de esquí en pleno desierto, hoteles imponentes que cobran sólo por entrar y mirar... ¿qué no podemos encontrar en la tierra del lujo, del derroche, paraíso de excéntricos y muy muy adinerados? Hasta el mundo se pone a los pies de Dubai...

Este es The World, archipiélago creado en Dubai que representa un mapa mundi y cuyas islitas se venden por siete millones de dólares cada una... Claro, a eso hay que sumar el precio del barco o el avión que te permitan acceder a ellas... Se trata de un complejo de 300 islas privadas, de entre 25.000 y 80.000 metros cuadrados y una separación entre ellas de 50 a 100 metros de agua.

En este vídeo se puede ver, aunque todavía con imágenes virtuales, las playas que rodearán estas islas, con sus propios embarcaderos y helipuertos. Aunque ya se habla de algún famoso comprador para disfrutar de su isla privada, seguro que la mayoría de trocitos de mundo llegarán a convertirse en complejos hoteleros, como todo en Dubai, de máximo nivel, al estilo del complejo diseñado por Versace allí mismo. Otro mundo.

Web: The World

No hay comentarios: