jueves, 30 de noviembre de 2006

La gastronomía de Castilla y León en Barajas

Una representación de productos agroalimentarios de Castilla y León permanece expuesta desde el martes en las Salas VIP de Iberia del aeropuerto de Barajas a disposición de sus usuarios gracias a una promoción organizada por la Consejería de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León en colaboración con la compañía aérea.

La promoción se prolongará durante un mes en las tres salas VIP que Iberia posee en la nueva terminal T4 de Barajas y por las que pasan un promedio de 3.000 viajeros al día, en su mayoría de alto nivel adquisitivo y de diferentes nacionalidades, lo que va a permitir difundir internacionalmente los productos de Castilla y León.

Durante la promoción, todas las empresas participantes de la región aportarán una selección de sus productos para que puedan ser degustados de modo gratuito por los usuarios de las Salas VIP y, de esta forma, conocer sus cualidades y generar su demanda. Además, como acciones complementarias, se van a celebrar jornadas temáticas dedicadas a cada uno de los productos expuestos, como es el caso del jamón, para el que se contará además con un cortador que mostrará a los viajeros la mejor técnica para apreciar las cualidades de este producto.

¡Qué lástima no poder pisar estas salas VIP! Porque además está previsto que en la última semana de la promoción, chefs de Castilla y León preparen recetas elaboradas con productos de la Comunidad, contribuyendo también de este modo a divulgar la gastronomía regional.

Vía: Aviación digital

1 comentario:

turismo dijo...

es excelente la gastronomia de la zona, creo que pocas se le comparan, pero todo depende del gusto de uno no?