martes, 24 de octubre de 2006

El turismo termal se da cita en Orense


Sabemos que el turismo de salud va en aumento, y cada vez más son las personas que buscan un bienestar físico y psicológico en los beneficios que el tratamiento a través del agua nos puede dar. Lo pude comprobar hace poco en Lanjarón, repleto de gente que acude al balneario. Otro ejemplo: Galicia, líder nacional del sector en España, ha triplicado en siete años el número de visitantes con este fin.

Este viernes comienza en Orense la VI edición de Termatalia, Feria Internacional de Turismo Termal. "El Recurso del Agua. Origen del Turismo de Salud" será el título de la jornada que iniciará en Expourense el Encuentro Internacional que, durante tres días, reunirá a más de medio centenar de especialistas y representantes institucionales de una docena de países.


El Turismo Termal, Termalismo, Talasoterapia y Spa, serán los protagonistas de este evento que en días sucesivos celebrará el Foro Internacional de Turismo Termal Europa-Latinoamérica, el III Encuentro de Ciudades Termales y una Jornada Técnica sobre Hidrología Médica.

A ver si nos sorprenden con novedades en el sector, que yo me apunto rápidamente...

Web oficial: Termatalia

No hay comentarios: